TÉRMINOS, CONDICIONES DE USO Y POLÍTICAS DE DATOS.

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta, Política de Privacidad y Políticas de Uso de Datos, regulan el uso del sitio Web www.ciudadlapalma.com y moduloclp.com (en adelante "el Sitio Web" o "La Empresa"), con domicilio en República Dominicana.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una transacción de un producto o servicio (en adelante, "Usuarios" o "El Cliente"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años en los términos constitucionales de la República Dominicana (En adelante, el "Territorio"). LA EMPRESA pudiese comercializar servicios o productos fuera de este Territorio. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún producto o servicio fuera del territorio debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a: djimenez@ciudadlapalma.com. Estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

​​

CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: coordinadorservicios@ciudadlapalma.com

​​

INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Las descripciones de los servicios expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información y experiencia recopilada al brindar estos servicios. No obstante, la información dada sobre cada servicio, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase de contenido en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en www.ciudadlapalma.com y moduloclp.com a modo orientativo.

​​

TARIFAS

Todas las tarifas de los servicios que se indican a través de la página web como finales incluyen cualquier impuesto que pudiera corresponder. 

​​

DISPONIBILIDAD

LA EMPRESA informa a todos los Usuarios que la información de servicios disponibles se mantiene actualizado con los sistemas contables que forman parte de La Empresa. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a disposición de forma intencionada ninguna información de servicios de los que no disponga, no haya consumido EL CLIENTE o tenga capacidad de atender. ​LA EMPRESA hará todo lo posible por mantener la información conforme a los sistemas contables usados por esta, sin embargo, en ocasiones y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA (por ejemplo incidencias en los sistemas informáticos), es posible que pueda existir una disparidad entre la cantidad mostrada en la página web y la cuenta de servicios de el cliente.

​​

​​

PAGOS

El Cliente se compromete a a mantener sus balances en cero. ​El Cliente en todo momento deberá pagar el importe total correspondiente a sus servicios. Este pago podrá hacerlo en la página web a través de la pasarela de pago de cardnet (tarjetas de débito y crédito), transferencia bancaria o depósito en la cuenta. En el caso de las transferencias y depósitos, el cliente se compromete a cargar los comprobantes de sus pagos a la sección de pagos de su módulo de servicios.

​​

El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA, dentro los primeros 30 días de realizado, cualquier cargo indebido o que pareciera fraudulento en la cuenta utilizada para los pagos, mediante email (contabilidad@brysonadvisor.com) para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas. Pasado este tiempo, se entenderá que la reclamación no es válida ni efectiva.

​​

*****************************************************************************************************************************************************************************

​ÁREA DE RESERVA DE USO DE PARQUES

LA EMPRESA SOLO ACEPTARÁ RESERVAS EN LOS HORARIOS COMPRENDIDOS PARA EL USO DE PARQUES. El motivo de esta decisión esta basado en que las disponibilidades de tiempo calendario son bloqueadas desde el momento en que un servicio de uso de parques es solicitado, incluso no habiendo sido aprobado aún. 

POR ESTE MOTIVO, LE PEDIMOS ENCARECIDAMENTE VERIFICAR SU DISPONIBILIDAD HORARIA PARA EVITAR INCONFORMIDADES CON SU SOLICITUD DE USO DE PARQUES.

*****************************************************************************************************************************************************************************​

PLAZOS DE SOLICITUD DE SERVICIO DE USO DE PARQUES​

 

Para poder solicitar un servicio de uso de parques, el cliente deberá realizar la solicitud a través del módulo de servicios dispuesto para tal fin por LA EMPRESA  al menos con 48 horas de antelación al momento en que se realizará el evento. Es importante que el cliente comprenda que si bien somos una empresa que brinda servicios y nuestro trabajo se orienta a brindar una atención de calidad, los calendarios de disponibilidad se rigen por las reservas de otros clientes y son automatizados, por lo que no podrán ser alterados o maniobrados en beneficio de uno u otro cliente. 

ACCESO A LA WEB / PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

​​

LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños y datos que se incluyen en la Web.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente dominicana e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Asimismo y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa dominicana y comunitaria universal vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente dominicana o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web. Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

​ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:

*Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

*Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva; denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

* Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de contacto, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios del mensaje o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.

* Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no garantice que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.

* De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

* De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por "El Cliente" o LA EMPRESA para el envío de cualquier confirmación de mensaje o información que involucre al CLIENTE o USUARIO.

En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia. Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para incentivar el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones así como proceder a la exclusión de cualquiera de los CLIENTES o USUARIOS en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en el accionar de los mismos.

LA EMPRESA informa que no garantiza:

1. Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

2. Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

3. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO DE DATOS

​​

Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.

Al navegar por el SITIO WEB, el cliente entiende y acepta que serán utilizados diversos sistemas de marketing y automatización para el reconocimiento y envío a través de email de promociones, noticias y notificaciones que realice LA EMPRESA e incluso para la notificación de actualizaciones de nuestros servidores. También serán utilizados sistemas de almacenamiento de cookies con la intención de reconocer patrones de comportamiento, facilitar el funcionamiento técnico de los servidores, mantener la seguridad plena del sitio, así como gestionar preferencias de cuentas, solicitar opiniones de terceros, realizar encuestas y hasta se podrán cruzar datos con nuestros sistemas informáticos para dirigir la información publicitaria específica a cada usuario y/o dispositivo de navegación, siempre en beneficio de ellos.

Por la mera visita a la Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla. LA EMPRESA se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

LA EMPRESA asume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y LA EMPRESA no será responsable de la inexactitud de los datos personales de los Clientes conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, LA EMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad adecuados por los proveedores que sirven sus sistemas informáticos a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos. Si durante los procesos propios de La Web, El Cliente introduce un dato consentidamente de manera errónea o intencional, que cause perjurios en otros clientes, personas, ciudadanos o instituciones, será El Cliente el único responsable sobre las acciones y riesgos a asumir para la solución más cordial al problema que se genere de esta acción.

CLP logo-01.png

DESARROLLADO POR

HOYO CLARO DEVELOPING GROUP 

VISÍTANOS!

Km 66 Autovía del Coral - Carretera Las

Palmas, Ciudad La Palma. Punta Cana.

LLÁMANOS

809-833-1111

  • Facebook Ciudad La Palma
  • Instagram Ciudad La Palma

CONTÁCTANOS

Copyrights | Made by Naranja China 2020