Si has venido a leer este artículo es porque probablemente no tienes mucho tiempo para decorar y el minimalismo es la opción que ha cruzado tus pensamientos!
Efectivamente, la tendencia del minimalismo ha sido por décadas: menos es más. Decoraciones menos cargadas o sobrias, monocromáticas, eclécticas y sencillas son la opción ideal en este estilo de diseño tan trendy en los últimos años.
Primero que nada hay que darle la vuelta al concepto de que el minimalismo y la navidad son estilos opuestos. NO. Porque bien podemos encontrar el punto equilibrado entre ambas tendencias si sabemos ejecutar la propuesta propia. Por ejemplo: los tonos monocromáticos (navideños) por excelencia son blanco, gris, dorado, verde y vino. Aunque solemos pensar que la navidad debe venir repleta de adornos (cómo cuando éramos niños), lo mejor para ganar tiempo (desempacando, limpiando y empacando al finalizar) es tratar de llevar nuestra decoración a este nivel.
A continuación te dejamos algunas ideas de decoraciones de navidad minimalista para que ganes tiempo y logres decorar como si el diseño fuese tu razón de vida!
Comments