top of page
  • Foto del escritorLa Palma

8 Ideas de regalos para angelitos

Actualizado: 14 ene 2021



Llegó la navidad y con ello los regalos para angelitos en el trabajo, el colegio, entre amigos y familiares.


De hecho, el “angelito” es una hermosa tradición de nuestro país que se realiza en navidad e inclusive en cualquier temporada del año. Sin embargo, en la época decembrina es el tiempo de mayor auge.


En algunos países el “angelito” es conocido como “el amigo secreto”. Donde cada participante toma al azar un nombre que permanece en secreto hasta el día del intercambio a la cual se le debe comprar un regalo para angelito.


Entonces, ¿Estás en la búsqueda de los regalos para angelitos? Aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a elegir el mejor y que de seguro sorprenderán no solo a tu angelito sino también a todos los allí reunidos!




Puntualiza el presupuesto que tienes disponibles a los regalos para angelitos

Cuando buscas el mejor regalo para angelito es importante que tengas claro con cuánto presupuesto dispones. Esto te permitirá tomar la decisión correcta de dónde y qué comprar. Además, no puedes gastar de más y quedarte sin presupuesto para otros gastos que se disponen en la temporada decembrina.


Recuerda que dentro del presupuesto debes incluir el envoltorio y la tarjeta de navidad.




Identifica las características de la persona a quien le darás el regalo

Para escoger los regalos de angelitos es necesario tomar en consideración las características físicas y la personalidad de a quién vas a regalar pues de ello dependerá la elección del mismo.


Aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a identificar estos detalles:

  • ¿Cuáles son los gustos de esa persona?

  • ¿Qué tipo de colores usa en la ropa?

  • ¿Qué accesorios usa frecuentemente?

  • ¿Cuál es el perfume favorito?

  • ¿Es extrovertida o introvertida?

  • ¿Qué le gusta leer o qué tipo de música le gusta?

  • ¿Cuál es su pasatiempo favorito?



No olvides el envoltorio dice mucho

Como dicen por allí “la primera impresión cuenta”... así que busca un envoltorio adecuado para tu regalo de angelito.


Para ello, es necesario que primero compres el regalo y así verificar el tamaño del envoltorio. Además de saber si es caja, bolsa o papel y de si necesita cinta o solo la tarjeta.


Otro aspecto a considerar en cuanto al envoltorio del regalo de angelito, es que si lo compras con antelación debes guardarlo en un lugar donde no se arrugue, rasgue o deteriore. Así al momento de entregarlo podrás sorprender a todos con su buena presentación!




Lista de los mejores regalos para angelitos
  1. Bolsos, carteras, monederos, mochilas: este tipo de accesorio es ideal para regalar, debido a que es uno de los más usados por las personas.

  2. Cosméticos para maquillaje: si el nombre que te tocó es de una mujer, entonces, un estuche de maquillaje es idóneo. Sobre todo si es una mujer alegre, extrovertida y amante de su apariencia personal.

  3. Prendas: Un juego de zarcillo con su collar y anillo en conjunto son un regalo increíble para una mujer que le gusta destacar.

  4. Accesorios para el cabello: un cintillo, peinetas o ganchos en perlas sintéticas es un obsequio ideal esto debido a que se puede combinar con varios atuendos.

  5. Estuche navideño de cosméticos: Muchas tiendas ofrecen estuches listos para regalar en esta época. Estos pueden estar compuestos por cremas, perfumes, maquillaje, jabones, entre otros.

  6. Ropa: regalar una playera, sudadera o camisa puede ser una buena opción si conoces muy bien a la persona ya que es necesario estar seguro que le gustará el color y el diseño del mismo.

  7. Accesorios tecnológicos: con la llegada de la tecnología muchos eligen regalar accesorios para celulares o tablets como cargadores, bocinas, baterías externas, forros, etc.

  8. Libros: hay personas que todavía son amantes de un buen libro en físico. O tal vez, puedas regalar una membresía para audio libros digitales!


Existen muchas opciones para elegir en los distintos comercios de la zona. Lo importante es que tu elección esté acorde con la personalidad y gustos de la persona a quien le vas a regalar.


Anímate y busca el mejor regalo para compartir en esta navidad!


Ya celebraste tu primer angelito?


1248 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page