top of page
  • Foto del escritorLa Palma

10 series tendencia en Netflix República Dominicana


 

Aprovechando estos días en los que debemos mantenernos en casa y si eres fan de las series o el streaming, acá te dejamos las 10 series o películas que son tendencia en Netflix RD. Hay suficiente material para disfrutar con palomitas y en familia este tiempo de aislamiento social.



Toy Boy: si te gustan las series españolas y con un toque de misterio y drama, esta serie es para ti. Recién acaba de llegar a Netflix y ha escalado rápidas posiciones hasta situarse por detrás sólo de Élite en el mundo hispano. Algo tendrá?



El Hoyo: otro rodaje español que ha llegado para quedarse. En 2019 ganó el premio a mejor película en el festival más importante de fantasía y ciencia ficción, lo que la hizo ganarse el interés de la plataforma de streaming en distribuirla de manera exclusiva en su repertorio. Ciencia ficción, violencia y confinamiento es algo que veremos frecuentemente en sus tomas.


Élite: con tres temporadas ya en curso y una cuarta y quinta en agenda, Élite se alza con el mayor galardón de una serie española en Netflix. En la serie se tocan temas tan variados como la sexualidad, la adolescencia, la muerte y muchos otros que son desarrollados y resueltos rápidamente en un entorno bastante moderno.




Madame C. J. Walker: si en una producción está envuelta Octavia Spencer, tengan por seguro que será un éxito. Y así lo ha demostrado esta miniserie que recién lanzó Netlfix a su catálogo y ya se posiciona como favorita en el país. En los 4 capítulos de 40 minutos cada uno, se aborda como tema principal la superación femenina de la mujer afrodescendiente, así como su recorrido al éxito y su libertad financiera. El final del paraíso: carteles de droga, novelas mexicanas, telemundo, etc. Así es el mix de esta serie que cierra con su cuarta temporada estrenada en Netflix el día 10 de febrero.
















Pandemia: en 6 capítulos Netflix supo como ganarse al mundo entero. Esta miniserie retrata la forma en cómo podrían contener un brote de gripe y aunque aseguran que no guarda ningún tipo de relación con el coronavirus, podría ser una serie dedicada a ello fácilmente.







Rétame: al parecer los dramas adolescentes nos encantan! Esta serie de 10 capítulos en su primera temporada, retrata un equipo de porristas norteamericanas al que se suma una nueva entrenadora que no será bien recibida.






La Piloto: algo más de narcos y Netflix. En este serie de dos temporadas, se aborda la vida de una chica que sueña con ser piloto, pero termina volando aviones que transportan droga entre varios países americanos. Epidemia: que mejor momento para volverse tendencia no? Esta película de 1995 retrata la historia de un virus mortal que se propaga en un pueblo para luego ser puesto en cuarentena mientras las autoridades deciden qué acción tomar al respecto.














Carta al Rey: aunque recién se estrena, ha tenido buena aceptación en el país. Esta serie aborda la fantasía y los sueños de un joven adolescente que busca convertirse en caballero real a pesar de las amenazas de distintos eventos en su contra. Qué otra serie has planeado ver? Cuéntanos cuál es tendencia para ti!

233 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page